Franquicias de aprendizaje de inglés: Are you ready to learn English?

La enseñanza de idiomas es una de las apuestas más seguras en el mundo de las franquicias. ¿Quién no tiene pendiente mejorar su nivel de inglés? Se impone la necesidad de adquirir destrezas para desenvolverse correctamente y con soltura en este idioma. Ya no sólo es necesario para las personas en búsqueda de empleo que se enfrentan a los procesos de selección que exigen el conocimiento de una segunda lengua para pasar el primer filtro y tienen que superar entrevistas de trabajo en inglés, sino para todo tipo de profesionales. Cada vez se demanda un nivel más alto para adaptarse a los procesos de internacionalización de las empresas sin dificultad. En un mercado global totalmente digitalizado el inglés es el idioma más extendido en el mundo de los negocios.

El público objetivo de los centros de enseñanza de idiomas abarca un abanico muy amplio: desde niños de educación infantil a quienes sus padres quieren empezar a introducir en el idioma desde la edad más temprana, hasta directivos y profesionales senior. La elevada demanda ha hecho que también crezca la oferta en el mercado, incluyendo las propuestas procedentes de organismos oficinales especializados y de universidades. Las franquicias especializadas en la enseñanza de inglés compiten con ventajas como la selección de un profesorado altamente cualificado, la posibilidad de personalizar o ampliar los programas de formación o la ubicación.

Algunas de las franquicias que irrumpen con éxito en el sector están especializadas en un público en concreto o se caracterizan por el método empleado para enseñar inglés a sus alumnos. A continuación mencionamos algunos ejemplos.

Total English Teaching (TET): método de aprendizaje exitoso

Orientado hacia un público infantil, incluyendo bebés. TET es un método de aprendizaje que emplea técnicas y materiales propios para ayudar a que los más pequeños aprendan sin esfuerzo. Las técnicas pedagógicas han sido desarrolladas y probadas durante más de treinta años de trabajo con menores. Han sido merecedores de la Certificación a la Excelencia de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI WAECE) por su labor en el centro de educación infantil Superfriends.

Los franquiciados de Total English Teaching reciben el apoyo del equipo de profesionales que han desarrollado el método, que están constantemente desarrollando nuevos materiales y mejoras para optimizar su sistema de enseñanza. Permiten al franquiciado mantener su identidad.

The New Kids Club: rentabilidad

The New Kids Club es una franquicia de inglés que ha desarrollado su propia metodología de aprendizaje dirigida a niños de entre 1 y 12 años. Ofrece una formación integral de inglés, refuerzo escolar y también actividades lúdicas y vacacionales para edades comprendidas entre 1 y 16 años. Esta franquicia de inglés tiene 15 años de experiencia y se presenta como una de las más rentables.
English Conexión: una pequeña inversión, una gran oportunidad

Esta franquicia se presenta como un proyecto seguro y ganador que se puede poner en marcha con una inversión reducida. Dispone de una amplia red en pleno proceso de expansión con implantación en España desde 1987. Actualmente tienen 20.000 alumnos repartidos en sus 84 centros de estudios. Basa su éxito en la alta rentabilidad y la seguridad del modelo de negocio.

Se ofrece al emprendedor un análisis de la zona elegida para evaluar la viabilidad del negocio; formación inicial y continuada; iniciativas de marketing digital y offline; software de gestión y evaluación de nivel de inglés de los alumnos; metodología propia; y herramientas propias de análisis de negocio.

The Green Monkey

Sus fundadores, Belén Delgado y Eoin Baxter, llevan más de 15 años dedicados a la enseñanza de idiomas y abrieron el primer centro The Green Monkey en 2012 con el método Real Learning©, que aseguran que es uno de los más eficientes y completos. Han logrado un buen posicionamiento en el mercado de las franquicias del sector. Su principal ventaja competitiva es el método Real Learning© diseñado con el propósito de facilitar el aprendizaje de idiomas y la mejora de las habilidades personales y profesionales de manera eficiente y divertida. The Green Monkey ofrece a los franquiciados la oportunidad de crear una empresa sostenible que mantenga el equilibrio entre trabajo, vida e inversión. Aseguran el retorno financiero.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *